Destino / Curaçao

Esplendida isla del sur del Caribe, ubicada frente al litoral venezolano con un territorio aproximado de 65 kilómetros de longitud. Cuenta con un conjunto de 35 playas, y una ecléctica mezcla de historia y cultura. Su área histórica, centro de la ciudad y puertos, fueron declarados Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco en el año 1997. Los fascinantes fuertes y museos hasta el llamativo estilo holandés en Willemstad, te sentirás fascinado con todo lo que vean tus ojos. Con más de cincuenta nacionalidades en Curaçao, estarás obligado a disfrutar de una exótica mezcla de paisajes, sonidos y sabores que te encantarán.

Los turistas se quedarán encantados con la cocina local, que les asombrará agradablemente con pescado freído, carne de chivo estofada, carne blanca y ternera. Según la tradición, le servirán sopa de ternera, llantén, cebolla, patata y especias, y pastel de queso "Keshi- Yena". Playa, sol y arena. Curaçao te ofrece lo mejor y mucho más para que te relajes en el Caribe i vivir experiencias y aventuras sin igual es lo que te apasiona, entonces disfruta tus próximas vacaciones en Curaçao en donde podrás hacer caminatas, escalada y gozar del aire de la naturaleza más pura.

Los aficionados al descanso activo tendrán la posibilidad de practicar varios deportes en la playa: tenis, voleibol, golf, windsurf y muchos más. Familias con niños pueden observar los animales marítimos en el Acuario Marítimo, donde aparte de examinar, uno puede dar de comer a tortugas, flamencos y rayas. Los buceadores licenciados podrán nadar al lado de los tiburones.

Reserva yá

Un sitio web de Datilera